Regalos para tu amigo con derechos

por | mayo 1, 2017

Así que, estás durmiendo con alguien. ¡Felicitaciones! Tal vez usted ya conocía a esta persona, o tal vez se conoció a través de citas en línea, o muy posiblemente incluso tenía algún tipo de un encuentro-lindo (JK, todos sabemos que no sucede IRL), pero independientemente de cómo comenzó, ahora es sucediendo. Pero ahora es la temporada de vacaciones, ¿cuál es el regalo que obtienes por ellos? Encontrar una forma de decir, “Me importa, es” es difícil, lo sé.

Las cosas pueden ponerse borrosas alrededor de las fiestas cuando usted no está “fechando-fechando” pero usted hace “like-like” alguien. (¿Qué, soy el único de 25 años de edad, todavía está utilizando la terminología de comportamiento verdaderamente científica?) Cuando usted tiene un amigo con beneficios, amigo de conexión, o cualquier otra cosa que usted quiere llamar a alguien que bang a veces y de vez en cuando ir a cenar Con pero realmente no planean en la introducción a sus padres, usted todavía desarrolla una cierta forma de sensaciones amistosas, cariñosas. Hay un vínculo entre usted, incluso si es sobre todo anatómico, lo que constituye la obtención de unos a otros regalos para las fiestas.

¡Aquí está qué conseguir su insignificante otro sin parecer un idiota o alguien desesperado para una relación!

 

Ropa interior

Lamentablemente, “amigos con beneficios” no significa que usted obtiene un 401K snazzy y una cuenta de gastos flexibles para acompañar a sus sexcapades, por lo que necesita ser frugal, pero amable. Y lo que es más amigable que conseguir ropa interior apropiada para alguien, así que cuando te conectes, no te sentirás como un tirón exagerado de control cuando te encoges ante esos boxeadores desteñidos y desaliñados.

Ropa interior sexy

T es el regalo que sigue dando … bueno, más o menos. Sigue dando a tu amigo mientras sigas conectándote; Se mantiene dando a usted por el tiempo que usted lo posee, que presumiblemente será para siempre. Así que realmente, esto es más de un regalo para usted, pero lo consigue en su color favorito por lo que al menos parecerá que lo intentó.

Una temporada de ese espectáculo que tanto les gusta

No-repito, no-obtenga a su amigo con beneficios algo que no quiere ver. Te arepentirás. El hecho de que tu brote de brote esté realmente en dramas históricos protagonizados por actores de método no significa que necesites salir y comprar Lincoln, porque puedes apostar que terminarás viendo esa mierda la próxima vez que estés en su casa y es Frío fuera y los dos de ustedes están aburridos pero demasiado perezoso para bajar.

Camisa divertida

Dar a alguien una camisa con un refrán divertido en él es como decirles, “apenas me preocupo sobre usted, pero no es bastante?” Es la tarjeta de cumpleaños sin el dinero adentro de relaciones del adulto.

Calcetines

¡Mira qué guapo son estos calcetines! Los calcetines dicen: “Quiero que sus pies estén calientes” sin decir “quiero pasar un minuto frotándome los pies como si fuera una especie de criada fetichista”. Compre calcetines.

Certificado de regalo

Los certificados de regalo muestran que usted se preocupa lo suficiente para saber lo que la persona con la que está disfrutando disfruta, pero no lo suficiente para decir: “Sí, iré con usted para hacer eso”.

Haga clic en la siguiente página para ver un sabroso regalo que ambos quieren, una cosa maravillosa para enganchar a cualquier socio, y el tipo de regalo que simplemente debe omitir.

Hecho en casa

Coge algunos suministros en la tienda local de artesanía, siéntate en tu mesa y látiga un cálido, sincero, adorable …

ES UNA BROMA. Tienes que hacer esto BS ‘hasta que sea 10 o así, y luego nunca más hasta que esté en sus años sesenta o así. Nadie quiere eso de un adulto con el que están siendo románticos, ni siquiera ese tipo que has expulsado de tu casa a las 3 de la mañana para roncar. No hagas esto a menos que seas increíblemente bueno en hacer arte, escribir música o convertir tus tablas de Pinterest en realidades reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.