Qué regalarle a una quinceañera

por | enero 13, 2017

Ya está invitado a una fiesta de 15 años que promete ser lo max! ¿Ha encontrado la apariencia adecuada para el rock … Ahora necesito esto para su amigo de debutantes … Pintó duda? Relajarse, te ayudamos!

Por supuesto, en el momento de dar, usted debe tener en cuenta el estilo de cumpleaños de niño, recuerda que el «tratamiento» debe apelar a ella en primer lugar. Es bueno pensar de antemano lo que el dinero ($$$) que está dispuesto a gastar.

Con estos requisitos previos establecidos…

Kit de maquillaje Maleta: ¿Qué Guria 15 que no está loco por el maquillaje?! Para que esto es casi siempre una linea recta. Sólo tenga cuidado con algunos puntos, cómo elegir una marca de calidad (el Boticario y ¿Quién dijo Berenice, son excelentes opciones), se centran en las sombras, las barras de labios y pinceles (después de todo, golpeó tonos de base, corrector, ya será demasiado complicado). Además de ser un regalo súper femenina, el maquillaje no es demasiado!

Perfume: Si decide presentar su amigo con una buena fragancia, buen saber más acerca de su gusto en este sentido (si es más fan de endulzada, cítricos, madera, etc …). Un buen indicador es el CH Eau de Toilette Mujer, Carolina Herrera. El perfume es un clásico, tiene notas de ámbar, bergamota, miel / melón, kombawa, limón, jazmín Sambac, canela, azahar, almizcle, sándalo, cedro, pachulí y praliné. Un amaderado femenino Ultra, con un dulce muy delicado y refrescante.

Fujifilm Instax: Estas pequeñas cámaras insignificantes e individuo de la vendimia, que ya se volvió fiebre, ¿no es así?! Toma el instantáneas, el tiempo de impresión. Con un diseño retro viene en (el color del caramelo tipo clarinhos tonos) de color rosa, azul, amarillo o desnuda. Es un regalo que se puede girar la pieza decoración fácil fácil. Cuenta con flash y toma fotos pequeñas (6x9cm), con el que bordinha blanco a continuación, perfecto para escribir las fechas, nombres y mensajes!

Pulsera de vida: ¿Quién tenía una pequeña cadena o pulsera doble con mejor amigo?! Realmente un «tratar» de plata, objetos de colección con los colgantes temáticas (también llamados colgantes o de los encantos), tiene uno para cada fase / etapa de la vida, cada uno con un significado diferente. La idea es super cool, un elemento personalizable, permitiendo que cada pulsera es única! Hay dos marcas que ofrecen el producto, Pandora y Vivara.

Day Spa: ¿Quién dijo que los adolescentes no se estresan?! Tener que equilibrar las clases de inglés, la datación, las notas escolares, síndrome premenstrual, e incluso organizar todo para el grupo de 15 años .. Uf !!! Todo esto pide una para aliviar el estrés, por lo que tal PRESENTAR la cumpleañera con un Day Spa? Hay paquetes específicos para los principiantes, con paquetes pre y post partido. Con la humedad correcta, baños de pies, masaje con cromoterapia, tratamientos faciales, y todo lo que su amigo puede ser que necesite!

Lo bueno es incluso regalando corazón y celebrar este momento especial en la vida de su amiga debutante!

Un pensamiento en “Qué regalarle a una quinceañera

  1. Lucía

    ¡Me encanta! Me has dado buenas ideas para regalar a mi hermana Celia, tiene 17 años y está en plena edad del pavo, vamos, insoportable. He encontrado buenas ofertas de spa… ¡E incluso me he apuntado al carro! Por si a alguien le interesa, las he encontrado aquí: giftarea.com/categorias/salud-belleza

    ¡Besazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.