Qué regalar a tu novio para San Valentín 2016

por | diciembre 30, 2015

Llega San Valentin, un día inolvidable para recordar y agradecer a la persona que quieres, es que hay un momento en el año en el que ellas pueden demostrar una vez más que están ahí. Por supuesto nos referimos al día del amor y la amistad, en el que las chicas tienen la oportunidad de demostrar su amor a través de un detalle inolvidable. Si no sabes que regalar a tu novio para San Valentín, echa un vistazo a las recomendaciones que te hacemos a continuación.

Regalar a tu novio para San Valentín

regalos originales san valentin

Una cosa que debes tener en mente siempre es que a los hombres no siempre les impresionan los regalos ostentosos o que cuestan mucho dinero. Con frecuencia, sorprenderlos cocinando para ellos su plato favorito, hornear un pastel o hacerles galletas personalizadas, funciona a la perfección y en realidad puedes sorprenderlos. Si optas por la cena, asegúrate de crear un ambiente romántico, en el que se sientan cómodos los dos y en donde el pueda disfrutar no solo de lo que le has preparado, sino también de tu compañía.

Ya decíamos que no es necesario invertir una gran cantidad de dinero para el regalo a tu novio para San Valentín de tu novio, pero si lo haces igual esta bien. La realidad es que muchos hombres valoran más el esfuerzo y el detalle que pones en el obsequio que su valor monetario. Por ejemplo, si conoces sus preferencias musicales, puedes grabarle un disco con todas sus canciones preferidas, de preferencia 10 canciones más o menos para que el pueda escucharlas en poco tiempo.

Ideas para regalar a tu novio para San Valentín

regalar a tu novio

Igual puedes ir al centro comercial y comprarle su serie de TV favorita en DVD o Blu-ray junto con algún accesorio que este necesitando para su PC. Muchas veces las mujeres se calientan la cabeza pensando en que regalar a su novio que realmente los pueda sorprender, piensan que mientras más caro sea el regalo, mejor será su reacción, pero en realidad la mayoría de los hombres lo que más valoran es el esfuerzo y el amor con que sus parejas se esmeran por hacerlos felices con un detalle inolvidable.

No hace falta entonces gastar grandes sumas de dinero ya que incluso escribir un poema o una carta de amor puede provocar un bello sentimiento en nuestro ser querido. Muchas veces el trabajo, los problemas en casa y cosas por el estilo, comienzan a distanciar la relación, por lo tanto hacerle un detalle en donde demostremos cuanto valoramos su presencia sin duda que no tiene precio y con certeza es mil veces mejor que los regalos superficiales.

Por supuesto, si además de ese regalo personalizado que tu misma le has hecho, también es una buena idea complementarlo con un regalo como su colonia favorita, incluso puedes armar una canasta de regalo en donde incluyas los dulces y galletas preferidas, un buen vino, incluso algunos accesorios de higiene personal, unos nuevos auriculares para su teléfono, un libro, videojuegos o aquello que tu sabes le encantará solo por el simple hecho que tu se lo has regalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.