Que le puedo regalar a mi novio hecho por mi

por | marzo 1, 2017

Has pensado en hacer un regalo a tu novio hecho por ti misma?

Sí?

Estas en el artículo correcto, aquí te explicaré, según mi experiencia, en cómo se puede hacer un regalo para tu novio hecho por ti

Difícil?

No lo creo, he hecho este artículo pensando en ti, una novia que quiera hacer un regalo para su novio hecho por ella misma

No esperes más!, Leamos!

Que le puedo regalar a mi novio hecho por mi: Cuando pensamos en qué regalar estamos reflexionando, en realidad, sobre qué dar, qué parte de nosotros entregar a otra persona, y esta grandísima responsabilidad no puede ejercerse a la ligera. Además, siempre queremos estar seguros de que estamos triunfando. Así, ¿cómo podemos hacer para obsequiar algo que guste, que emocione, que nos haga “ganar unos puntos” y que, en definitiva, no se lo pueda esperar pero que al recibirlo sienta que no podría haber sido de otro modo?

Regalos hecho por mi misma

<<<<Podcast sobre ideas de regalos>>>>

Que le puedo regalar a mi novio hecho por mi 2

Tenemos conseguir todo esto tenemos una propuesta para vosotros, se llama Emozzire y consiste en regalar una canción 100% personalizada: Pensáis en el objetivo, seleccionas el estilo de música, les cuentas la historia que quieres transmitir y, con algún detallito más, ¡se ponen manos a la obra! Explican detalladamente todo el proceso en un artículo en su blog de manera que ahora vamos a centrarnos en algunas de las ventajas de encargar un tema musical personalizado:

 

Único

Ni existe una canción así ni va a existir jamás, porque ha sido creada solo para vosotros. Además, está protegida de manera que nadie más pueda usarla.

 

Emociona

¿Hace cuánto que no abrazas a tu pareja con una emoción descontrolada, o que lloráis de alegría? Una canción a vuestra medida es una garantía de éxito: Si quieres dejarle sin palabras no uses palabras, emplea música.

Que le puedo regalar a mi novio hecho por mi 4

Diferente

Tu chico tendrá ya colonias, calcetines y libros a patadas, y si pudiera gritar a los 4 vientos que no quiere más sin duda lo haría; en su lugar, no tiene más remedio que sonreír sin ganas cuando rompe el envoltorio y se encuentra más de lo mismo. Sorpréndele de una vez por todas con un regalo que casi seguro nadie de vuestro entorno ha hecho aún (aunque muchos se lo estarán pensando).

 

Económico

Teniendo en cuenta que se trata de un tema musical completamente personalizado, y que es grabado y masterizado en un estudio profesional, el precio no puede ser una excusa para convertirte en la novia más atenta y especial del mundo tras pedir vuestra canción; ¡puedes tenerla desde 119 euros!

 

Participativo

No solo recibirás el tema sino que, de manera añadida y sin coste adicional, tendrás también la canción sin voz en versión “karaoke”, esto es, solamente los instrumentos, para que tu chico y tú la podáis cantar todas las veces que queráis. Y si os da vergüenza, siempre podréis hacer playback con la original; ¡la canción es vuestra y solo vuestra!

Que le puedo regalar a mi novio hecho por mi 1

No guarda polvo

¿A que fastidia muchísimo estar en el cuarto de tu chico y descubrir, al fondo del último cajón, aquel detalle que con tanta ilusión le regalasteis hace muchísimo tiempo? Una canción no se acumula, no se pierde, su duración es eterna y jamás pasa de moda.

Te permite presumir

Déjate de “otro cupón más”; ¿qué cara van a poner tus amigas cuando se lo cuentes?

Ahora solo queda que visites la página web o su página de Facebook y hables con ellos tranquilamente: Están esperándote y con mil ganas de traducir vuestra gran historia a una pieza musical inolvidable. ¡No lo dudes y celebra este San Valentín como se merece!

Cómo llamar la atención de tu novio

Queriendo más atención de su novio no se trata de ser un buscador de atención, siendo de alto mantenimiento, o tener grandes expectativas.

Cuando usted se involucra activamente en maneras de activar el interés sexual y romántico de su pareja, en realidad le está haciendo un favor al ayudarle a redescubrir todas las pequeñas cosas sobre usted que lo hicieron enamorarse en primer lugar.

Es fácil olvidarse de ellos, tomar las cosas por sentado y dejar que las relaciones pasan rancio. Piense en ello como un regalo, y observe cómo su apreciación toma forma.

Aquí están todas las maneras de hacer que tu novio te quiera más, hacerle sentarse y prestar atención:

Obtener sensibles!

¡Sólo tócalo! Estamos hablando localizada, y estamos hablando sin provocación.
Cuando usted lo toca o cepilla por un lugar íntimo en su cuerpo, especialmente en situaciones públicas, inmediatamente retira su mente de lo que está sucediendo a su alrededor, y su enfoque será 100% en usted.

Cómo hacerlo

Llegar en el bolsillo del pantalón sin preguntar. Usted puede estar buscando llaves, su teléfono, o simplemente quiere calentar su mano. Su atención estará inmediatamente en el hecho de que su mano está tan cerca de su p*n*.

Enséñalo con una sonrisa o un beso, y lo has atrapado.

Alternativamente, deslice su mano en su bolsillo trasero mientras que usted está caminando abajo de la calle, para darle una sensación atractiva de la sensación poseída. También disfrutará de la sensación erótica de que su vagabundo sea acariciado mientras camina.

Poner su mano en su parte interna del muslo cuando se sienta en el autobús es también una buena, y un pequeño apretón no va mal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.