Las compras del día de los enamorados (Brasil)

por | noviembre 3, 2015

Si tiene que comprar un regalo para su novia o novio, pero el dinero va de a poco, aquí un consejo: comprar el regalo con dos semanas de anticipación es el momento ideal para asegurar el mejor precio.

Como el Día de San Valentín se celebra el 12 de junio (en Brasil), esto significa que el mejor momento para comprar sería hasta mañana, día 29, en exactamente 15 días a partir de la fecha.

novio

La información es parte de una encuesta realizada por CupoNation, sitio especializado en cupones de descuento y ofertas en línea, con 30 tiendas buscadas por los consumidores en Internet.

De acuerdo con el sitio, los minoristas comienzan a ofrecer productos específicos para el Día de San Valentín con un mes de antelación, pero a sólo 15 días de la fecha que conmemora el consumidor encuentra prácticamente todos los productos y sus respectivos cupones de descuento.

La compañía también observó el tiempo de entrega de cada una de las tiendas encuestadas y se encontró que en las principales ciudades brasileñas, cada comercio electrónico se compromete a entregar el producto en un máximo de seis o siete días hábiles en promedio en el modelo Entrega más barato.

En algunos casos, sin embargo, dependiendo de la disponibilidad del producto y sus especificidades, el plazo podrá ser de hasta 15 días.

Pero incluso con los precios más bajos y más tranquilidad en la compra realizada con antelación, los brasileños todavía salir a buscar esta última semana.

Según CupoNation, en 2014 el número de visitas a la página web de la semana del Día de San Valentín fue un 53,5% mayor que en una semana convencional. Con respecto a la semana ideal para ir de compras, unos 15 días antes, el número de accesos aumentó sólo un 21,5%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.