¿Cómo sorprender a tu novio?

por | marzo 1, 2017

Ha llegado un día especial?

Y no sabes qué hacer para sorprender a tu novio?

A todos les ha pasado, incluso a mi

Sabes qué? Sí es posible sorprender a tu novio

En este artículo te presentamos cómo!

<<<<Qué hacer con los regalos que no te gustan, un Podcast te lo deja claro>>>>

Qué regalar?

¿Cómo sorprender a tu novio?: ¿Qué regalar a su novio? Esa es la duda de decenas de mujeres que quieren hacer una sorpresa romántica para su novio, dando un regalo que complacer y ser interesante para la pareja.

No es tan difícil elegir un regalo para su novio, dada la variedad de opciones que tenemos hoy es aún más fácil de dar un regalo y hacer una agradable sorpresa para su novio.

regao para novios

Pensando precisamente en ayudar a las mujeres que tienen dificultades para elegir el regalo para el novio, me decidí a hacer esta guía con consejos sobre cómo elegir un regalo que agrada a su pareja.

CONSEJOS PARA REGALO DE NOVIO

Así que usted puede elegir un buen regalo que agradar y hacer que el hombre se sienta especial con su gesto, le recomendamos que analice los detalles minuciosos entre usted. A continuación voy a señalar algunos aspectos legales que le ayudarán a elegir el regalo para su novio.

La observación de la manera de ser de tu ser amado.

Puede que no lo sé, pero es muy bueno y ayudará a la hora de saber qué comprar reloj comportamiento de su novio. Echemos un vistazo a aspectos tales como, aficiones, estilo, accesorios, ropa, electrónica y mucho más.

Elegir un regalo para el novio debe analizarse con simpleza, suponga que su novio tiene aficiones como la pesca, por ejemplo, es muy bueno que usted presentei con cosas relacionadas con la pesca, mar, lago, río. Las cosas que están dentro del contexto de ese universo mismo.

Estilo y vestidos.

El estilo es el factor de las mayores opciones de regalos y sorpresas además de ideas para tu novio. Observe cómo se viste, detalles tales como camisetas, pantalones vaqueros, chaquetas, gorras, zapatos, camisa del equipo de corazón y gafas de sol son siempre recomendables.

Accesorios.

Cosas tan simples como un cinturón, reloj, cartera, botones personalizados, cadenas y las sandalias son sugerencias recomendadas y aceptadas por los hombres cuando se trata de accesorios.

Electrónica.

Estos son sin duda los más conocidos y utilizados, pero no son siempre bien aceptados por los hombres. Punto de salir a hacer una sorpresa para él, usando un diferentes sugerencias de regalo como palo, disco duro externo, un teléfono móvil, un reloj digital, tableta, GPS para coche o moto y marcos de fotos digitales son algunos regalos para los hombres en general. Lo bueno es que usted hace una observación detallada de las cosas que le gustan, gustos, comentarios menudo.

Cosas lindas que puedes escribir a tu novio

1. Hola guapo.

Mucho mejor que simplemente decir ‘Hola’ o ‘Hey’. Hazle sonreír con el primer texto que envíes. ¡Sólo puede mejorar!

2. Echo de menos tu linda sonrisa.

¿Quién no ama un cumplido en su apariencia? Los hombres aman cumplidos, y éste le hará definitivamente sonreír con esa pequeña mueca linda que usted sabe y ama.

3. Te amo.

Éste debe ser reservado obviamente para las relaciones más serias, pero una vez que él lea esto él definitivamente conseguirá mariposas en su vientre.

4. Eres tan guapo.

Una vez más, a todo hombre le encanta ser felicitado. Usted puede usar otras palabras como caliente o sexy, pero escuchar que es guapo sin duda hasta su ego de una manera más significativa.

5. Me encanta tu ____.

Realmente se puede decir casi cualquier cosa con este texto. Tal vez usted ama a sus hermosos ojos verdes, tal vez le encanta su personalidad hilarante, o tal vez son cabeza sobre los talones de su pelo largo rubio. Sea lo que sea que te vuelve loco, hazle saber con este texto. Aumentará su ego y lo mantendrá feliz durante días enteros.

6. Me encanta cuando usted ____.

Dile a tu novio algunas cosas que te encanta que él hace, como recogerte y abrazarte o traerte flores antes de tu cita. Esto no sólo lo hará sentirse bien consigo mismo, sino que también le hará saber que debe seguir haciéndolo, ¡y más a menudo también! Es una victoria para los dos.

7. Te quiero como un niño gordo ama el pastel.

Una línea tan clásica, pero consigue una sonrisa cada vez. Quiero decir, la imagen no tiene precio, pero tiene mucho más significado de lo que pensaría. Es realmente sólo un texto adorable que le hará reírse en el segundo que lo lea, mientras sigue haciendo que su corazón se derrita. ¿Quién sabía que tenías poderes tan increíbles?

20 pensamientos en “¿Cómo sorprender a tu novio?

  1. Erwin Autor

    un punto de partida es la cantidad de tiempo que tienen!

  2. LisTen

    Mi chico no es mucho de regalos y esas cosas pero esta ocasión se cruza con una fecha especial para nosotros y he decidido que no puedo dejar pasarlo por alto y darle un detalle… Y es que igual es la fecha indicada para poder dar una increíble sorpresa romántica que lo dejará boquiabierto, así que gracias por las ideas ¡Saludos!

  3. Anónimo

    la verdad es dificil aun nose que darle y ya casi es sanbalentin

  4. anónimo

    No tengo ni un centavo jeje y el me dio un bonito detalle y yo ni se comi alegrarlo 🙁

  5. Erwin Autor

    una poesía es siempre algo barato y que puede salir desde el fondo de tu corazón

  6. Erwin Autor

    depende de él! desayuno si le gusta que le engrían, ropa si es más utilitarista

  7. carla

    ayudaaa, tenemos 4 meses y no se que darle de cumpleaños, cumplira 24 años, es contador publico :c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.