7 ideas Que Regalarle a mi Novio Otaku

por | marzo 2, 2017

Tienes un novio otaku?

Es algo muy especial, cierto?

Pero, qué podemos regalar a un novio otaku?

Esa es una excelente pregunta

Por eso escribí este artículo, justo para ti

Ideas muy creativas que regalar a mi novio otaku

Së que te gustará!

7 ideas Que Regalarle a mi Novio Otaku: La tendencia Otaku se está imponiendo en los últimos años como otra moda alternativa que implica mucho más que una estética particular involucrando casi un estilo de vida como pueden ser el gótico, metalero, punk, emo etc.

Los Otaku se caracterizan por seguir las tendencias del Anime y el Manga, dos subgéneros del cómic cuyos personajes tienen una estética muy particular que se destaca por colores llamativos y atuendos extravagantes.

Aunque en un principio este movimiento como es lógico se inició en Japón, en la actualidad tiene millones de seguidores en Occidente que adaptan su estética y vestuario para parecerse a sus personajes de Anime y Manga preferidos.

7 ideas Que Regalarle a mi Novio Otaku

Viajar a Japón

es el sueño de todo Otaku que se precie  en algún momento de su vida, porque es el lugar de nacimiento de este estilo o cultura aunque en la actualidad se ha extendido también en Occidente y tiene un gran número de seguidores en muchos países, pero Japón siempre será un lugar de referencia para los seguidores de esta moda.

images

Entradas para un salón manga

o una exposición En muchos países hay exposiciones manga o salones dedicados a este género que son muy concurridos por los seguidores Otaku que puedes aprovechar para hacerle un regalo a tu chico y sorprenderle con las entradas.

2

Dibujos artísticos de sus personajes favoritos

El género Otaku también ha supuesto un punto de inflexión en el arte y las caricaturas y muchos dibujantes se han especializado en este género, por lo que puedes aprovechar para regalarle algún retrato de sus personajes preferidos o de alguna serie que le guste.

3

Curso de Japonés

Los más implicados en la moda Otaku no se limitan únicamente a la estética, por lo que puedes regalarle a tu chico un curso de Japonés, especialmente si te planteas nuestra idea número uno de viajar a Japón lo vais a necesitar.

curso-japones

Película o Banda Sonora

de alguna serie o película que le guste sería un regalo ideal para un novio Otaku que siempre conservará como uno de sus tesoros más preciados.

acc3a08237ea432f73933839404f6662o

Edredón o funda nórdica

con personajes anime o manga también puede ser una original idea de regalo para un novio Otaku, pues la decoración de su espacio individual es un aspecto a cuidar por los seguidores de una moda o subcultura.

Japan-anime-Shakugan-no-Shana-bedding-set-bedding-quilt-cover-b1481.jpg_250x250Convertir foto en retrato manga

, otra original idea de regalo para un novio otaku es convertir una foto que os guste y en la que los dos salgáis favorecidos en un retrato anime o manga, para ello puedes emplear múltiples programas informáticos o aplicaciones que realizarán el proceso en automático si no eres un hacha en Photoshop, como por ejemplo, Otaku Camara para iOS y Android.

5

Esperamos que aproveches estas 7 ideas que regalarle a mi novio Otaku para que puedas implicarte en los gustos y tendencias de tu chico compartirlas con él para disfrutar juntos vuestros momentos de ocio.

Cómo conseguir que tu relación dure en el tiempo

>>>Deseas viajar a Japón?, escucha este Podcast!<<<<

No esperes ser uno y lo mismo.

Uno de los mitos más ridículos sobre el “verdadero amor” es la idea del alma gemela – que hay alguien por ahí que es su pareja perfecta. Una buena relación es sobre cómo navegar las numerosas diferencias entre usted – sobre la política, la comida, el dinero, cómo criar a los niños. Son esas diferencias las que hacen la vida más interesante, ya que nuestro amante abre una nueva forma de ver o entender el mundo. Disfrute de lo que otros tienen que ofrecer en lugar de tratar de cambiarlos para que se adapten a su propia plantilla de cómo debe ser la vida y el amor.

Acepte que su pareja es falible.

Esperar que alguien sea todo lo que necesita y todo lo que no es una receta para el desastre. Todos cometemos errores, particularmente en nuestras vidas amorosas, ya que las relaciones nunca son fáciles. Pero si puedes ejercitar el perdón de maneras pequeñas al comienzo de un romance, entonces es más probable que encuentres maneras de perdonar las heridas más grandes y las transgresiones, si y cuando suceden.

Aprenda a hablar de “por qué”.

Hay buenas filas y malas filas, pero no se equivoquen, todo el mundo argumenta. Ridiculando o humillando unos a otros no es una buena idea, ni un buen presagio. Pero si puedes hablar honestamente de lo que te irrita o te molesta y por qué, es más probable que te entiendas mejor. Se puede sentir más fácil evitar ser honesto si creemos que puede ser perjudicial, pero es sólo con honestidad que la confianza se construye, y la confianza es la esencia de una buena relación.

Acepte que el sexo cambia.

Hay diferentes cualidades para el sexo en diferentes etapas en una larga relación: en primer lugar, la pasión; La urgencia del sexo reproductivo; Sexo arrebatado en los primeros años de la paternidad; Entonces la intimidad más lenta de la mediana edad en adelante. Pero nuestra cultura sólo presenta un tipo como válido: juvenil, vigoroso, generalmente penetrativo. Es posible mantener una vida sexual feliz durante décadas con la misma persona. No puede ser tan a menudo, o el tipo de sexo que usted piensa que debe tener, o pensar que otros deben tener (pero no lo son) – simplemente relajarse y disfrutar de este tipo especial de intimidad juntos.

Apreciar lo que la vida tiene que ofrecer mientras puedas.

La gran maravilla de la edad madura es que sabemos que nuestro tiempo es ahora limitado. Si ha logrado navegar los altibajos de educar a los niños, el trabajo y hacer que los fines de cumplir todos dentro de la misma relación, las recompensas pueden ser grandes. Usted tiene una gran cantidad de recuerdos compartidos para reírse. Se aceptan mutuamente en su totalidad. En lugar de temer envejecer, recuerde que muchas parejas en una larga relación de encontrar estos son sus años más felices juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.