7 ideas Que Regalarle a mi Novio Médico

por | marzo 1, 2017

Tienes un médico como novio?

Es una bendición, no crees?

Pues veamos, es cool, pero saber qué regalo hacer a un novio médico sí que es difícil

Hemos pasado por lo mismo

Encontrar un buen regalo para tu novio médico puede ser muy desafiante

Felizmente hemos hecho este artículo para ti.

Ahora te será más sencillo encontrar un regalo para tu novio médico.

Si quieres hacerle un regalo a tu novio que sea práctico o que se salga de lo convencional o artículos habituales de regalo, puedes tratar de inspirarte en su trabajo, aunque en algunos casos la profesión de un novio o marido nos ofrecerá más oportunidades que otras para elegir, hoy os daremos algunas ideas para hacer un regalo a un novio médico.

7 ideas Que Regalarle a mi Novio Médico

Set de herramientas

Lo más probable es que tu chico tenga uno en el trabajo, pero siempre viene bien tener un set adicional en casa o en el coche, pues nunca sabremos cuando podemos encontrar un incidente y tener que asistir a una persona, lo reconocerás porque incluye artilugios muy particulares para profesionales de la medicina como jeringuillas, mascarilla, tijeras, esparadrapo etc

images

Zuecos Sanitarios

Los zuecos sanitarios son un regalo muy práctico para regalar a un novio médico, ya que forma parte de la indumentaria habitual y más tarde o más temprano siempre tienen que ser reemplazados por el desgaste.

<<<<Podcast, cómo lidiar con relaciones a larga distancia<<<<<

zueco-sanitario-feliz-caminar-eva-300x168

Libro de medicina

En este punto puedes marcarte un detalle de originalidad con tu novio médico y regalarle un libro de medicina alternativa que se salga de la clásica línea de lectura de la medicina convencional basada en la farmacología.

3

Entradas para ver a su equipo favorito

es un regalo que apreciará, especialmente si tú no compartes esa afición será todo un detalle que lo hayas tenido en cuenta, pues los médicos también se divierten y es una buena oportunidad para desestresarse de tanta guardia haciendo algo que le gusta.

Cope2

Bolas Antiestrés

Son el regalo perfecto para un novio médico, porque además de los turnos interminables, las guardias y las horas extras, es un trabajo en el que se está sometido a mucha tensión, especialmente cuando hay falta de personal como en la sanidad pública, seguro que las necesitará.

4

Colección de Música Clásica

Es una música excelente como fondo para el despacho, además según los expertos ayuda a incrementar la productividad y reducir el estrés, todo en uno.

Reposacabezas con almohada para el cuello

, no, no te estamos animando para que le convenzas de dormir en el trabajo, pero mantener demasiadas horas la misma postura en el escritorio conduce irremediablemente a dolores de espalda y vicios posturales que acaban pasando factura.

5

Este reposacabezas ofrece un punto de apoyo para descansar sin forzar la postura y manteniendo la curvatura natural de la espada para evitar dolores y que llegue a casa hecho un cromo.

Esperamos que te hayan gustado este recopilatorio de 7 ideas para regalar a mi novio médico, cosas útiles, pero obsequiadas desde el cariño que muestran empatía de la pareja sobre la profesión del compañero, porque todo trabajo conlleva un desgaste aunque no sea una actividad específicamente vigorosa, seguro que le encantarán.

Algunas frases para mostrar tu interés en tu novio

«Usted fue lo primero que pensé en esta mañana.»

Hágale saber que él está constantemente en sus pensamientos con esta cosa linda a decir a su novio. Recuérdele que de la salida del sol a la hora de acostarse, él está con usted.

«Sonríe si quieres tener sexo conmigo.»

No hay manera de que pueda resistir la sonrisa, aunque sea en parte reflejo. Además, es probable que le encante que usted está jugando a iniciar el sexo, incluso si no puede suceder de inmediato.

«Sé increíble hoy, sé que lo harás.»

No guarde este para grandes días, como entrevistas de trabajo o exámenes. En su lugar romper en los días ordinarios, ho-hum.

Le dice que tienes confianza en él y que quieres que tenga éxito en cada pequeña cosa.

«¿Quieres que me ponga las bragas negras o las rojas hoy?»

Pop este uno en él mientras que usted está consiguiendo vestido en la mañana. Será una sugerencia poderosa que usted quiere estar con él más tarde en el día, y él no dejará de pensar en ello todo el día.

«Podría escucharte hablar todo el día.»

Muchos chicos tienden a clam up y jugar el tipo fuerte, silencioso. Hágale saber que está bien para abrirse y que le gusta escuchar lo que tiene que decir.

 «No puedo creer que tuve la suerte de conocerte.»

Un poco de reminiscencia juguetona acerca de cómo se reunió le recordará que usted está contento de tenerlo en su vida. También le permite saber que todavía piensas que es una buena captura.

«Siempre sabes cómo hacerme sonreír.»

Retire esta frase cuando le esté agradeciendo por hacer algo pensativo. Sólo decir, «Gracias», puede sonar como una necesidad o una idea posterior, así que ir un poco más lejos y hacerle saber que lo que hizo te hizo realmente feliz.

«Lo encuentro todo fascinante.»

Hablar de un impulso de ego! No sólo es una cosa linda para decir a su novio, que va a hacer que se sienta muy bien acerca de sí mismo.

 «Hacemos un gran equipo».

No sólo éste le muestra que usted ve a los dos como una pareja sólida, sino que también muestra que usted está tan confiado en sí mismo como usted está en él.

Incluso cuando le dices a tu novio que te preocupas por él, si usas las mismas palabras cada vez, puede perder su significado. De vez en cuando, es una buena idea encontrar una nueva forma de expresarse.

Al encontrar cosas lindas que decirle a su novio, usted está enganchando su atención y reforzar lo mucho que significa para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.