7 ideas de Regalo para mi Novio por los 6 meses de aniversario

por | marzo 1, 2017

Qué 7 ideas de Regalo para mi Novio por los 6 meses de aniversario puedes tener?

Yo de verdad sufrí mucho con el tema, no podía tener ideas de Regalo para mi Novio por los 6 meses de aniversario

Yo creo que tú también pasas por lo mismo

Por eso he armado este artículo con 7 ideas de Regalo para mi Novio por los 6 meses de aniversario

No es muy difícil, pero hay 7 ideas de Regalo para mi Novio por los 6 meses de aniversario

Te contaré en este artículo.

7 ideas de Regalo para mi Novio por los 6 meses de aniversario

7 ideas de Regalo para mi Novio por los 6 meses de aniversario: Los seis meses es un periodo cumbre en la relación en el que el tonteo inicial ya se ha superado por ambas partes y los dos se plantean hacia donde conduce su relación desde una perspectiva mucho más sólida que se refleja a la hora de hacer un regalo, un periodo en el cual nos podemos permitir invadir áreas más personales como las que os proponemos a continuación.

6 meses no pasan en vano.

6 meses no pasan en vano.

7 ideas Que Regalarle a mi Novio a los 6 meses

Ropa

La ropa es un regalo “delicado” que siempre exigirá algo de confianza y profundo conocimiento de los gustos de la pareja, las tallas y el estilo para no equivocarnos y por eso no es un regalo recomendable en los primeros meses de relación, pero a partir del sexto mes se supone que hubo tiempo suficiente para estar juntos y conocer todos esos detalles, por lo que si no se trata de una relación a distancia podría ser una opción a considerar.

ads

Desayuno con Amor

si pasáis la noche juntos o vivís en el mismo domicilio ¿Qué mejor que un desayuno completo? En el mercado existen utensilios de silicona con los que poder hacer molde de huevos y tostadas con corazón, más romántico imposible.

hhg

Sexy delantal

Aquí te damos la idea y dejamos el resto a tu imaginación, los delantales eróticos los hay para hombre y para mujer, puedes ponertelo tú y hacerle una cena sabrosa llevando sólo el delantal o comprárselo a él para que haga trabajitos por la casa llevando sólo el delantal y os montáis vuestra película.

Delantal-Adan-Eva-Transparente-Hombre

Accesorios para smartphones

Una funda bonita para su smartphone o tableta, como por ejemplo un soporte con teclado individual para tablets, una bolsita, un stylus (pen) o cualquier otro accesorio para sus gadgets también puede ser un magnífico regalo, sólo asegurate de que lo escoges a su gusto y no all tuyo, olvídate de ositos, florecitas y otras cosas que habitualmente elegirías para ti.

mm-odyssey-cartera-y-funda-smartphone-1-3711989400

Máquina aspiradora para el coche

¿La tapicería siempre está hecha un desastre? Pues a lo mejor es que no cuenta con los utensilios apropiados para limpiarla. Un mini aspirador para el coche siempre bien tenerlo y no ocupa casi nada, quizás no es lo más romántico pero es práctico.

as

Baraja de Póker

Si tu chico es aficionado a jugar a las cartas puedes comprarle una baraja de póker y añadir una tarjeta que diga “el verdadero regalo viene después”¿Jugaste al strip poker alguna vez? Pues te invitamos a prepararle una timba sorpresa, seguro que os divertiréis mucho y otras cosas.

images

Sesión de spa

es un regalo acierto seguro en el que ambos (si tú también te incluyes) podréis relajaros y al mismo tiempo pasar un buen rato eliminando tensiones acumuladas durante estos seis meses de relación para recargar las pilas por mucho tiempo más.

6f

Pues estas han sido nuestras 7 ideas Que Regalarle a mi Novio a los 6 meses, esperamos que te hayan sido de utilidad y que las disfrutéis juntos.

<<<<Qué hacer con los regalos que no te gustan, un Podcast te lo deja claro>>>>

Cuando se trata de amor no hay reglas duras y rápidas.

 

 

Maneras de mostrar a mi novio que lo amo

Así que aquí hay algunos consejos sobre cómo puede mostrar a su novio que lo amas:

Sea sumiso a sus opciones de vez en cuando

La mayoría de los chicos les gusta creer que dominan su relación, pero la verdad en la mayoría de los casos es que es la chica quien indirectamente decide y elige. Pregúntele a cualquier chica y ella estará segura del hecho de que puede conseguir que su novio o esposo acceda a sus deseos. Esta broma abarca la verdad muy sucintamente – los chicos tienen una debilidad por el sexo más débil, así que ¿quién es realmente débil?

Así que si quieres mostrar tu amor a tu novio, permítale que haga algunas elecciones de vez en cuando. Sea sumiso a sus deseos de vez en cuando y se sentirá especial. Muchos chicos se quejan de que su novia es demasiado “difícil”, lo que significan es que ella no es sumisa a sus necesidades o deseos. No quieres que tu novio se sienta así si realmente lo amas. Evite hacer que su novio se sienta sumiso, que realmente va a cavar en su ego “masculino”.

Sorpréndalo con un regalo

A los chicos les gusta sorprenderse tanto como a las chicas. Usted no tiene que esperar una ocasión para conseguirle un regalo; Es más especial cuando se hace de la nada. Dale algo que sabes que quiere. Él se sentirá muy especial cuando usted le consigue algo como una sorpresa total. Después de todo “dar” es la salida más obvia del amor.

Placerle de la manera que le gusta

La intimidad física proporciona un hermoso canal para que expreses tu amor. Los chicos aprecian ser complacidos sexualmente y como una niña que tiene todas las habilidades necesarias para que se sienta un completo alto. El acto de dar placer a su pareja puede ser tan satisfactorio como ser complacido cuando se trata de un lugar de amor. Así que cuando lo deleites, asegúrate de hacerlo con una sensación de profundo amor.

El problema con la mayoría de las relaciones es que el sexo se vuelve demasiado mecánico; Esto es principalmente porque los socios comienzan a tomarse mutuamente por sentado. Cuando el amor verdadero transmuta al sexo hay una sensación totalmente diferente a él.

Sé su home maker

Los chicos siempre han tenido un gusto por una chica que es un “home maker”. Las niñas son naturalmente buenos fabricantes de casa debido a su capacidad inherente para organizar y organizar. Sólo tienes que mirar a un soltero de “alojamiento” y un hombre casado “casa” para saber la diferencia que una chica puede hacer.

Usted puede mostrar su amor por él organizando su habitación, si se queda solo. Usted puede conseguirle algunas decoraciones de pared, organizar su guardarropa o poner su cocina en orden. Asegúrese de cocinarle una buena comida mientras estás en ella. Los chicos aman a su novia cocinando para ellos.

Estar dispuesto a Entender cuando Actúa Difícil

Si tu novio se moody a veces o consigue en una discusión, apenas sea dulce y la comprensión de él. No hay mejor manera de mostrar su amor por él que de ser comprensivo de su comportamiento. Esto no significa que usted sea un felpudo a cualquier absurdo que él trate hacia fuera, él apenas significa que usted está dispuesto a ser paciente y cariñoso cuando usted sabe que él está siendo apenas tonto. Él está obligado a apreciar su naturaleza de comprensión y se sentirá agradecido de tener una novia.

En conclusión, todo lo que una chica tiene que hacer para hacer que su novio sepa que lo ama es ser su “dulce” yo. Esté dispuesto a simplemente hacer que se sienta bien siendo cariñoso hacia él. Hay tantos chicos que se quejan de cómo su novia no es cariño o cuidar hacia ellos, uno comienza a preguntarse por qué. La mayoría de los chicos sólo necesitan una pizca de afecto genuino y eso no es mucho pedir.

2 pensamientos en “7 ideas de Regalo para mi Novio por los 6 meses de aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.