5 regalos para novios que No debes hacer

por | marzo 1, 2017

Has hecho un regalo que tu novio a odiado?

Yo también he pasado por lo mismo

Hice un regalo a mi novio que no se debe hacer

Pues, es cierto, hay algunos regalos que no se deben hacer a un novio

He hecho este artículo para enseñarte que NO debes regalar a un Hombre.

Todos aquellos que tienen la suerte de poder vivir el amor junto a sus amadas parejas pueden llegar a tener algunos inconvenientes a la hora de obsequiarle algo a esa persona tan especial.

Los regalos que no debes dar a un Hombre

Por eso es que a continuación te haremos unas recomendaciones sobre regalos que NO tienes que hacer ;).

Osos de peluche

: Los osos de peluche son el regalo más cómodo para hacerle a tu pareja, por eso es que muchas veces pierde el significado profundo que uno busca darle. Regalar un oso de peluche es una forma rápida de decidir y realmente es una demostración de que no tenías la menor idea de que otra cosa regalar.
Regalos para novioDulces y golosinas

: Claro que a la mayoría de las personas les gustan los dulces, pero eso no quiere decir que una caja de bombones o caramelos pueda ser un buen obsequio, ya que estos tendrían que ser un complemento del regalo y no serlo. Algunos optan por preparar ellos mismos un postre especial que sea del gusto preferido de la pareja, tal vez, de esa forma sí tendría un poco más de significado y romanticismo, ya que se puede apreciar el esfuerzo y la verdadera intención.

<<<<Qué hacer con los regalos que no te gustan, un Podcast te lo deja claro>>>>

Productos relacionados con la higiene personal

: Como el mismo título lo indica, a nadie le gusta recibir de regalo una crema capilar, una rasuradora o un jabón con forma de corazón. Depende de cómo sea la persona, puede tomarlo como una forma indirecta de que necesita algún tipo de cuidado y por eso le están obsequiando esos productos.En el caso de los hombres, son muchos a los que no les interesa en lo más mínimo aplicarse una crema para la piel deshidratada, sin embargo, hay muchos otros a los que sí les importa, y demasiado, lo cual también juega en contra ya que suelen ser muy quisquillosos en la elección. Para evitar todos estos problemas, mejor pasa por alto esta opción ;).
Regalo para novio

Portarretratos y álbumes de fotos

: Seguramente, si estás en pareja, tienes alguna foto de él o ella en la mesa de luz. Probablemente estarás pensando que no hay nada más lindo que tener los mejores recuerdos juntos puestos en fotos, pero la realidad es que estos detalles suelen ser más apreciados y valorados por las mujeres.Claro que a los hombres también les gustan las fotos, pero no significa que quieran un portarretrato en cada aniversario de noviazgo. Es mejor que pienses en obsequiar algo que les pueda ser útil.
Regalar al novio

Ropa

: Tomar la decisión de regalarle una o más prendas de ropa a tu pareja puede ser un grave error que es mejor tratar de evitar. Los gustos por la ropa son muy especiales y distintos en cada persona, no es para nada bonito regalar una camiseta que luego irá a cambiar porque no le ha gustado y mucho peor, porque no era de la talla adecuada. Con las mujeres esto puede llegar a ser muy peligroso, ya que se disgustará si la prenda es más pequeña o si es más grande.

Cómo saber si un hombre es serio

Cuando se trata del juego de citas, las cosas pueden ser un poco confusas; Ya pesar de lo que algunas personas pueden decir, la lectura de un hombre no siempre es tan fácil como parece. Si has estado saliendo con un chico por un par de semanas o incluso meses, probablemente te estás preguntando si es o no realmente serio acerca de ti, o si dos de ustedes simplemente están «saliendo» y saliendo. Bueno, para poner su mente en la facilidad que hemos llegado con una lista debe saber de las 7 cosas que un hombre sólo hace si es en serio acerca de usted.

Él está genuinamente interesado en ti

No estamos hablando solo de problemas profundos en la piel; Él realmente se preocupa y está interesado en ti y lo que sucede en tu vida. Un tipo que no es serio acerca de usted no le preguntará acerca de la entrevista que acaba de tener o cómo van las cosas con su tía en el hospital; Él sólo le preguntará acerca de su día u otras cosas artificiales como eso. Si él le está haciendo preguntas profundas sobre usted y su vida, y realmente recuerda las cosas que usted le dice, es una muestra segura de que él es realmente serio sobre usted.

Respuestas de texto / llamada

Un hombre serio le dirá a su mujer por qué tomó tanto tiempo para responder, sólo para que ella no se moleste o curioso acerca de lo que está haciendo. Por otro lado, él también se molestará si USTED es el que toma siempre para responder a un texto o llamada sin una razón. No estoy diciendo que usted tiene que contestar en 10 segundos o él será enojado; Estoy diciendo que si estuviste atrapado haciendo algo por 3 horas y se pone un poco molesto, eso es una buena señal. Asegúrele que estaba haciendo _____ y ​​continúe con la conversación.

Usted es automáticamente su más uno

Hay un evento o una ocasión que viene – se supone que será su fecha, o no? Si siempre se vuelve a ti para ser su más uno en cualquier situación dada, él es serio acerca de usted y ni siquiera quiere pensar en hacer otra dama su fecha para la noche.

8 pensamientos en “5 regalos para novios que No debes hacer

  1. pop

    Mi novio ti ene 10.ba.a cumpilr 11 que le regalo le gusta el fudbol.y juegos de exvox

  2. britney de limas

    ¿no se que regalarle a mi novio de aniversario

  3. Erwin

    un reloj si llevan bastante tiempo juntos, un peluches por los primeros meses.

  4. Anónimo

    La verdad es que depende mucho de como sean las personas, pues, mi novio aprecia cualquier cosa que le de, por muy pequeña que sea. Si le regalo un oso de peluche, no me haría caras, es más creo que lloraría.
    Lo ultimo que hice fue pedirle su libro de ingles para que me pasara unos trabajos y le puse un post-it que decía «gracias♡». Él guardo ese post-it. O sea, creo que las personas se cierran mucho a lo que la mayoria en la sociedad piensa.

  5. Erwin

    Vemos que tu caso es realmente único, eso demuestra que el amor de ustedes también lo es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.