5 regalos fuera de lo común para el mejor novio del mundo

por | febrero 25, 2016

Tal vez se acerca aquél día especial para los dos y quieres demostrar que no sólo él sabe hacer buenos regalos, sino que tú también tienes la creatividad y la voluntad de hacerlo, entonces por qué no impresionar con algo, al menos, un poco fuera de lo común?

 

1. Xiaomi Mi Band

La primera propuesta es uno de los más populares smartbands, el Xiaomi Mi Band. Esta pulsera combina funciones inteligentes que monitorean los pasos y se duermen y reciben notificaciones a un precio inmejorable.

Xiaomi Mi Band
2. Paco Rabanne 1 millón para hombre

5 regalos fuera de lo común para el mejor novio del mundo 1

¿Qué es el hombre que no le gusta recibir un perfume? Paco Rabanne 1 millón para el hombre puede ser una excelente opción para sorprender.

3. Zapatillas Adidas Superstar

Para los días más relajados los tenis son siempre la primera opción de llevar. ¿Alguna vez has pensado que tu novio puede ser siquiera necesita algunos pares nuevos?

5 regalos fuera de lo común para el mejor novio del mundo 2

 

4. Reloj Timex Expedition

A pesar de que estamos en la era de la smartwatches, relojes clásicos se encuentran todavía en la parte superior de las preferencias de los usuarios, tener el estilo necesario para adaptarse a los diferentes impulsos, como el reloj de Expedition de Timex, le permite realizar la tarea simple de ver las horas.

5. GoPro Hero 4

Este es un regalo para todos los gustos. Ya sea hombre o mujer, que será satisfecho con una cámara de acción, tal vez el mejor en el mercado, la GoPro Hero 4. El inconveniente de esto no es que sea accesible a todas los bolsillos, y por lo que necesita para encontrar el mejor precio.

5 regalos fuera de lo común para el mejor novio del mundo 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.