16 Ideas creativas para regalar a tu Novio 2017

por | marzo 1, 2017

16 Ideas creativas para regalar a tu Novio 2017

Has hecho un regalo? y éste fue aburrido?

Gran problema, cierto?

Pero, seamos claros.

Los regalos creativos son muy importantes

Por eso, hice este artículo para hacer regalos con ideas creativas.

16 opciones para regalar a su novio

<<<>>>

16 Ideas creativas para regalar a tu Novio 2017: Para ayudarle en la elección del regalo perfecto para su pareja, visita la galería de abajo con más de 10 opciones y ver lo que más se ajuste a los gustos de su ser querido y el presupuesto que se han determinado para este regalo.

16 Ideas creativas para regalar a tu Novio 2016

DVD o Blu-ray de la película o la serie

para los amantes de  comedias y películas, esto sin duda será un gran éxito.

Reloj

Otra idea de regalo que puede ser muy útil y es fácil de combinar con el sabor de cualquier novio es el reloj de pulsera.

Tablet

para los conocedores de San Valentín y la tecnología o, para aquellos que necesitan estar siempre conectados, esto es una sugerencia de regalo que sin duda no falla.

Gafas de sol

si su novio no tiene unas gafas solares o si está enfermo al grado  que tiene que usarlos, esta es una buena alternativa para ello.

Máquina de afeitar eléctrica

dar un regalo para él para cortar la barba que nos molesta cada vez que les damos un beso. Esto además le ahorrará mucho tiempo.

Cervezas importadas

Si tu novio le gusta probar diferentes cervezas, nacionales e importados,  una  cerveza de otro país  es una buena opción, es para probar algo diferente, si es artesanal mejor!

Café

para aquellos que tienen un novio adicto en una taza de café, esta opción será, sin duda, el mejor.

Gorra tipo baseball

si la gorra es parte de la ropa de su novio, elegir uno que no tiene ya y disfrute de las consecuencias.

Libro

esta es una gran opción para aquellos que quieren animar a su novio para leer más. Averiguar lo que su tema favorito e invertir en una colección o un libro en particular, para presentarlo.

Juego de mesa

la idea es presentar los amantes que les gusta jugar con los amigos, con su novia y la familia. Los juegos de mesa son siempre una buena opción.

Camiseta del equipo

esta es nuestra recomendación para aquellos que tienen un novio que ama el fútbol.

Zapatos casuales

regalo para cualquier persona que ama el gato con artículos de moda, dan un zapato es una opción interesante.

Camisa

Otra alternativa es lo presentan con una camisa o camiseta. Invertir en algo que se puede utilizar en un día a día.

Calzado para la actividad física

para aquellos que tienen un novio que disfruta de las actividades físicas, tales como el entrenamiento con pesas y en funcionamiento, este regalo es ideal.

Mochila o portátil

si no tiene una bolsa para llevar su computadora portátil, esto es un regalo muy útil para su novio.

Perfume

dejar que su novio aún más fragante presentándolo con una fragancia masculina. Pero recuerda que para dar un perfume es imprescindible conocer muy bien las preferencias de los gatos.

Te animas? 🙂

Cómo mostrar tu afecto a tu novio

Si usted no está muy listo para dejar caer la palabra “L” o simplemente está buscando nuevas maneras de transmitir el sentimiento, a veces es necesario activar algunas formas no verbales para mostrar que le importa. Tal vez usted no es bueno en verbalizar sus sentimientos, o tal vez ustedes dicen “te amo” a menudo, pero quiere ser creativo al respecto. Sea cual sea su situación, aquí hay algunas maneras de mostrar lo que realmente siente.

PEQUEÑOS BESOS.

Probablemente besas con frecuencia, pero ¿lo haces con sentido? Un beso puntiagudo en la mejilla mientras estás en público le envía el mensaje de que no puedes resistir.

HACER UN ESFUERZO CON SUS AMIGOS.

Tal vez usted no habría elegido a todos sus amigos si usted hizo la recogida bro, pero lo hizo, por lo que hacer un esfuerzo para llevarse bien con y apoyarlos le mostrará que usted está cómodo en su mundo.

ESCUCHAR BIEN.

Realmente escuchar no es sólo escuchar a alguien en el momento, sino archivar sus pensamientos e integrarlos en otras conversaciones. Recordar cosas que dice le permite saber lo importante que es.

ESTANCIA CERCA.

La proximidad física de alguien que te importa se siente grande, y todo lo contrario del terror total que causa cuando es un extraño en la calle. No subestime el poder de inclinarse, tocar y abrazar a su hombre.

EL AGUJERO DE LA MANO SUTILE.

Incluso las parejas PDA menos en el planeta puede trabajar con la sutil mano apretar. Coge su mano debajo de la mesa para hacerle saber que estás pensando en él sin riling sus amigos en decirle chicos para conseguir una habitación. De todos modos, el cerebro procesa las señales de contacto más rápido que las verbales.

TEXTOS LINDOS.

¿Cuenta como no verbal si usa sólo emojis? Enviar un emoji del corazón sin motivo envía un mensaje bastante claro, y aunque no necesariamente gritar el amor, estar cómodo en situaciones casuales es tan lindo como ser abiertamente romántico.

DANDO SU ATENCION NO DIVIDIDA.

Usted puede ser la reina de la multitarea, pero la desaceleración por un minuto y hacer contacto visual mientras le dice a sus historias muestra dónde están sus prioridades.

SORPRENDERLO.

Incluso si es sólo hacer su café exactamente como le gusta, mientras que él todavía está en la ducha, pequeñas sorpresas pensativas le muestran que encaja bien en sus planes. De hecho, los regalos más pequeños y más frecuentes o las sorpresas demuestran el compromiso más que las vacaciones orientales orientadas.

 

VESTIRSE PARA EL.

Incluso si usted está haciendo la noche de la fecha en el sofá, tirando en algo sexy que sabe que él ama le permite saber que quiere hacer feliz. ¿Qué es más caliente que eso? Los hombres responden a las señales visuales, así que no seas tímido al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.