10 regalos DIY para tu Novio

por | marzo 1, 2017

Has querido hacer un regalo DIY para tu Novio?

Yo también, y sí lo he intentado varias veces y he fallado

Pero sabes qué?

Al final aprendí cómo hacer Regalos Hágalo Usted Mismo para mi Novio

Sí, lo sé, puede sonar difícil, pero todo vale para mostrar nuestro amor.

Aquí te muestro los 10 regalos DIY para tu Novio que te servirán mucho!

10 regalos DIY para tu Novio: Desde el primer momento en el que comenzamos a sentir algo por esa persona especial, nuestros días cambian. Probablemente, todos alguna vez han sentido cierto interés por alguien, el cual no era como todos los demás, sino diferente y único.

En un noviazgo es muy importante seguir manteniendo ese sentimiento intacto, como si todos los días fueran como aquella primera vez en que esa pareja se vio cara a cara y todo sus pensamientos se derrumbaron para concentrarse en uno solo, en la persona que tenía en frente.

<<<<Qué hacer con los regalos que no te gustan, un Podcast te lo deja claro>>>>

Vivir la vida de una forma plena junto con la persona que se ama es una de las increíbles y maravillosas oportunidades que brinda el destino para sentir la verdadera felicidad.

10 regalos DIY para novio

Por esos motivos y muchos más, nunca hay que dejarse caer en la rutina en la pareja, ya que esto muchas veces puede llegar a ser el punto clave y el momento donde todo comienza a derrumbarse poco a poco y no es necesariamente por falta de amor.

Algunos regalos Hágalo Usted Mismo

Para no caer en esa rutina hay que esmerarse en hacerle sentir al otro que todavía existen las ganas y el deseo de sorprenderlo y hacerlo sentir importante. Nunca está demás obsequiar un pequeño o gran presente que demuestre todo el amor que existe por el otro.

Si eres una persona a la que realmente las manualidades no se le dan muy bien, no debes preocuparte. Aquí te dejaremos unas ideas muy simples y bonitas a la vez para que le hagas a esa persona tan especial en tu vida.

Caja de los cinco sentidos

Hacer una caja de los 5 sentidos es muy fácil, ya que lo único que tienes que hacer es conseguir una caja y forrarla, si no también comprar una estampada o con alguna forma como, por ejemplo, de corazón, y luego llenarla de cosas que representen los 5 sentidos. Dulces y golosinas para el gusto, alguna flor para el olfato y todo lo que se te ocurra.

caja de los cinco sentidos

Tarjetas de amor:

 Las tarjetas son el recurso más tradicional, sin embargo tienen un peso emocional muy importante, ya que no hay nada mejor que leer unas bellas palabras escritas por la persona que amas.

Cupcakes: 

Si tu pareja es fanática de los dulces y los postres, nada mejor que prepararle o comprarle unos deliciosos cupcakes con decoración de amor.

Fotos especiales:

Obsequiar un collage de fotos donde se puedan apreciar los mejores momentos vividos en pareja puede llegar a ser uno de los regalos más lindos.

Globos:

 Los globos inflados a gas y con mensajes de amor quedan muy bonitos a la hora de levantarse y encontrarse con ellos en la puerta de la habitación.

Globo de amor

Video:

 Elaborar un video recopilando la mejores fotos, con la música favorita de tu novio o novia, es un detalle muy romántico.

Desayuno especial:

 Comenzar el día con un elaborado desayuno hecho por la persona que amas hace que todo sea vea mejor hasta en un día lluvioso.

Pulseras:

 Crear pulseras de hilo con diferentes tipos de nudo, una para ti y otra para tu pareja, es un detalle muy bonitos y simple y, además, muy económico.

Tazas:

 Beber un café caliente es más reconfortante cuando se hace en la taza que te regaló tu pareja y que fue pintada por ella mismo, demostrando el tiempo que se tomó para hacerlo y el amor con el que lo hizo.

Cita romántica:

 Elaborar una tarjeta invitando a tu pareja a una cita donde la comida la prepares tú y los detalles más románticos se hagan presentes en ese momento es un regalo que nunca será olvidado por ninguno de los dos.

Sabes que lo amas cuando…

1. Enojarse (a él):

«No debes temer que tu hombre sepa cuándo te ha molestado … Este tipo de comunicación debe acercarte a ti ya tu pareja». Raramente luchamos, pero una vez al mes, sin falta, mi bestia interior desencadena a la persona más cercana a mí: mi lovahhhh. Pero J es serio tan bueno en soportar mis cambios de humor PMS que siempre terminan dirigido a él. La semana pasada me enojé cuando él se paró demasiado cerca de mí en el baño mientras yo estaba secando el pelo (no hay rima o razón) y él sabía que sólo para alejarse de la situación. Incluso ha madurado hasta el punto de que sabe que a veces sólo necesito desahogarme. Así que no discute, sólo escucha. No puedo pedir más que eso.

2. Enloquecer (en otros):

«Es saludable ser un poco loco, ya sabes lo que a veces, y quieres un hombre que no sólo está bien con eso, pero lo encuentra atractivo que no dejes que nadie Paso sobre ti «. J me anima a ser menos de un push-over (especialmente en el trabajo cuando tienden a estar en una esquina temblando de miedo) y defender por mí mismo, incluso si eso significa convertirse en una versión no tan agradable de mí mismo. Él es mi mayor animadora (tiene dedos espirituales para demostrarlo) y me siento más valiente lanzando nuevas ideas cuando sé que J tiene mi espalda.

3. Llorar:

«Dale esa oportunidad [para que te sientas mejor] y no te vayas a esconder cuando sientas la necesidad de llorar». Bien, entonces, no soy muy grande en las obras de agua. Pero tengo un placer culpable: ver * Grey’s Anatomy * cada semana y bailar como un bebé. J se pregunta por qué iba a ver un espectáculo que me hace llorar tan mal y sólo le digo que es mi único lanzamiento de una semana (me siento mejor después de que un buen grito). Él * tipo de * lo consigue. Sólo entra en la otra habitación cuando Grey está ahora.

4. Ser inseguro:

«Quieres un hombre que te abrace, te da esa tranquilidad, te complace en tu lapso momentáneo de inseguridad y luego se olvida de ello». ¡CULPABLE! Me he convertido en una cómoda codependiente. Yo literalmente no puedo elegir un equipo en la mañana sin obtener la aprobación de J (¿qué puedo decir, mi hombre tiene estilo). Pero a partir de mi día escuchando a mi novio me dicen que le gusta la forma en que me veo me permite sentirse confiado (y amado) y listo para abordar el mundo.

5. Parece desaliñado:

«Los hombres se sienten más cerca de una mujer cuando llegan a colgarse en la cama con ella, mirando la forma en que sólo se ve en casa.» Aquí en Glamour, siempre estamos escuchando que los chicos les encanta a las chicas cuando están menos hechas. Prefieren los pantalones vaqueros y la camiseta. Ese tipo es bonito. Pero incluso tuve dificultades para bajar la guardia con J en el principio, quería parecer lo más cómodo y lo más sexy posible para él todo el tiempo. Y luego nos mudamos juntos. Ahora viene a casa y me encuentra con mis pantalones de chándal y gafas de comer helado de la derecha del envase … y se une a mí.

2 pensamientos en “10 regalos DIY para tu Novio

  1. Sonia

    Uy! Antes de eso había dicho que me encantaba la idea de la caja de los sentidos! Ese enlace es por si alguna se ve en la situación de tener que hacer un regalo a su ex!! No son románticos, pero tienen mucha gracia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.